Dreams La Romana. Un Resort De Lujo Todo Incluido En La República Dominicana.

DreamsResort

Según su sitio web Dreams La Romana está “ubicado en una playa limpia y ecológica en la costa suroeste de la República Dominicana.  Dreams La Romana es el complejo perfecto para parejas y parejas con niños”.



Todo es verdad. Está ubicado a solamente 45 minutos del aeropuerto de Punta Cana y está extremadamente aislado. Como viajera, trato de mantenerme alejada de los centros turísticos tanto como puedo, pero este complejo es uno que querrás visitar una y otra vez. No solo está familiarizado con el lujo en su máxima expresión, sino que le dan la sensación y la experiencia real dominicana. Si está buscando unas vacaciones perfectas para su familia o pareja, las encontrarás en Dreams La Romana.

Dreams La Ramona All Inclusive

La comida – Dreams La Romana

Todo incluido es algo que hacen muy bien. La mayoría de los resorts y especialmente los resorts con todo incluido solo ofrecen un buffet en el tú y los otros huéspedes pueden comer y beber en lo que parecen ser opciones ilimitadas. Sin embargo, Dreams La Romana le ofrece siete restaurantes, un buffet, una cafetería, dos bistros y servicio a la habitación. Nuestra estancia allí no fue tan larga, pero quedé impresionada sobre todo con el servicio de habitación y el desayuno tipo buffet  que tenían para ofrecer. Puedes elegir cualquier país o cultura principal del mundo, y encontrarás esas opciones en el desayuno buffet. Si deseas darle a tu esposa o esposo una cena auténtica, puede reservar un lugar romántico en la playa para cenar.

Dreams La Romana Resort

La Playa- Dreams La Romana

Una de las playas privadas más ecológicas es la que obtienes en Dreams La Romana. Hermosas formaciones rocosas, arenas blancas, aguas tranquilas y palmeras bordean la playa. A la izquierda encontrarás yates alineados en el mar, y simplemente verlos (no en su camino) dan la sensación de que realmente estás viviendo LA vida. Múltiples bares y buffets de refrigerios están disponibles, por lo que no es necesario volver a la habitación para nada. Nuestro primer día lo hicimos justo a tiempo para ver la puesta de sol, y tengo que decir que fue una de las puestas de sol más bellas que he visto mientras he vivido  en la isla. Si tienes hijos, te van a querer y te enamorarás aún más del resort. Hay toneladas de actividades para los niños, incluido un programa para niños totalmente supervisado llamado Explorer’s Club.



Más información sobre el Explorer’s Club directamente desde su sitio web: “¡Una vez a la semana, el Explorer’s Club ofrece una aventura de campamento en la playa! Harán nuevos amigos de todo el mundo, mientras los padres se vuelven a conectar. Padres, incluso podemos ofrecer cenas para sus hijos cuando quieran disfrutar de una noche romántica solos”.

Dreams Vacation

Las Habitaciones- Dreams La Romana

Realmente no puedo hablar por las habitaciones normales que podrías alquilar, pero nos dieron una suite de la cual no quería salir. Prepárate para uno de los sueños más relajantes y serenos que hayas tenido en mucho tiempo. Tan pronto como se abrió la puerta, la sonrisa en mi rostro se iluminó. Ducha personalizada, habitaciones amplias, y espera … hubo una sorpresa. Las cortinas fueron abiertas, cuando me acerqué noté que la terraza era pequeña. Honestamente estaba empezando a decepcionarme, y luego abrí las cortinas. Nuestro patio trasero era una jungla que incluía hamacas, y la piscina llegaba a nuestra terraza. La decepción se convirtió instantáneamente en una felicidad surrealista. Si pudiera vivir allí para siempre, lo haría.

DreamsSunset

El  Staff- Dreams La Romana

Hay muchos centros turísticos que no tienen  el mejor personal. Sin embargo, en Dreams La Romana realmente encuentras a las personas más agradables; son súper atentos. Desde la recepción, hasta el botones, las camareras e incluso los camareros, encontrarás a algunas de las personas más agradables que siempre tienen una sonrisa en la cara. Quieren que disfrutes tu estadía, y puedes decir que disfrutan trabajar allí.

Contras y Pros – Dreams La Romana

Pro- Obtienes todo en uno.

Con- La playa no es muy larga para aquellos a los que les gusta caminar y correr kilómetros a lo largo de la playa por la mañana. Para algunas personas, esto realmente no importa.

Pro- Muy seguro y todo es conveniente en la gran propiedad.

Con- Debes esperar en línea para sentarse en cada comida, incluso los bufettes.

Pro- Extremadamente agradable personal.

Con- La comida no es enteramente gourmet, pero casi todo lo que tenía era fresco (solo agrega sal).

Pro-Muchas actividades  para familias, parejas y niños.

Pro- Todo es perfecto.

¿Interesado en alojarse en Dreams La Romana?

Haga clic aquí y escriba “Dreams La Romana Resort and Spa”

Booking.com

Share this:

Like this:

Like Loading...
%d bloggers like this: